Lo del paro es muy sencillo Mario.
Tira el cable del encendido hasta la bobina de alta, y justo en la terminal de la bobina de alta, envías otro cable al pusador de paro.
El paro lo único que hace es poner a masa ese cable, con lo que desaparece la entrada de corriente a la bobina de alta y por consecuencia desaparece la chispa.
Volante Magnetico
Moderador: fanfurito
- Iñaki
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además es fácil de comprobar si te funciona.
Miras si da chispa la bujía, y cuando estás en ello pulsas el paro y ves como no la hace.
Tranquilo que no es muy complicada, engorrosa quizás.
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mercu
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Hola Mario,si tu moto es del modelo 22,debería ir a 12V. eso si no le han cambiado la parte eléctrica,pues en el modelo 22 salen del plato 3cables,alumbrado,bobina y regulador de voltaje,y parece ser el plato que tu tienes lo lleva la Matador MK3,y así a simple vista parece de 6V.
También puedes comprobar lo del voltaje mirando la lámpara del faro.
Saludos
También puedes comprobar lo del voltaje mirando la lámpara del faro.
Saludos