Una de asientos....., modelo 9.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Si te sirve de algo, Padilla tiene vende el trozo de cuero de atrás con las letras grabadas... ponte en contacto con el.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
cucodolar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por cucodolar »

ok gracias, imagino que habra que llamar ya que en la wueb el trozo de cuero no viene.
Por cierto, el asiento que le habeis puesto es cuero cuero o polipiel del bueno.?
es que me dijo el tapicero que de cuero no me lo ponia que se suele tapizar con este otro material, no se.. a mi me gustaria de piel.

y otra cosa, en la modelo 22, el asiento era como con costuras verticales los laterales del asiento.
seria guapisimo, igual le digo a este hombre que lo haga como en la foto que aparece en los modelos de las mercurios.
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

recibido

Mensaje por golffo »

acabo de recibir el asiento, dios q gustazo, esta perfecto, a ver si le hago unas fotos y lo cuelgo, de verdad q merece la pena, por cierto, an pasado 3 dias desde q lo envié y lo he recibido.

un gustazo
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

fotos

Mensaje por golffo »

aqui dejo unas fotos
ya se que la tira central no la llevaban las mercurios, pero me gusta mas asi y en caso q me canse de ella es quitarle los remachas y listo.

Imagen

Imagen

mi hija se encargó de probarlo y pasarle el control de calidad.

Imagen

Imagen
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Algunos con tal de no gastarse el dinero en juguetes... y claro asi nos luce el pelo a los jugueteros...
Comprale un juguete a la chiquilla hombre!!
To pa la moto, to pa la moto...
Responder