Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Aprovecho para comentar y sacar a debate de nuevo lo que se habló durante la última kedada sobre poner una cuota de inscripción para participar en la Vuelta. El motivo era que el que paga adquiere cierto compromiso de participación, y también porque el tema genera unos gastos que deberían ser sufragados entre todos. Que nadie se asuste, que se habló de 5 ó 10 euros.....
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:Aprovecho para comentar y sacar a debate de nuevo lo que se habló durante la última kedada sobre poner una cuota de inscripción para participar en la Vuelta. El motivo era que el que paga adquiere cierto compromiso de participación, y también porque el tema genera unos gastos que deberían ser sufragados entre todos. Que nadie se asuste, que se habló de 5 ó 10 euros.....
Me parece bien¡ que nos vayamos comprometiendo...
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Nos parecio bien, la vuelta genera unos gastos, gastos que se explicaran y quedaran aclaradas las cuentas a su debedo tiempo, tambien el pago de una cuota compromete al participante, eso se hablo en valencia y todos estuvimos de acuerdo, si hay alguien que no opine asi que hable ahora.

PD. a todo aquel que no este de acuerdo, le mandaremos al cinco para que se lo explique.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Victor,no creo que nos vayamos a arruinar por pagar lo que se está proponiendo,ya pondréis aquí en el foro la caja o banco donde hacer el ingreso.
Esta tarde me ha dicho un compañero que le apunte para la vuelta,no tiene internet y no le he comentado nada de esa cuota porqué en esos momentos no lo sabía, lo que sí le he pedido es el teléfono,su nombre es Joaquim Borrallo,su tel. es xxxxxxx.
Y ya de paso me apuntas también a mí,Angel Gavaldá, mi tel. es xxxxxxx, los dos para la provincia de Tarragona,naturalmente.
Entre todos ya se irá perfilando.
Saludos
victorjef

Mensaje por victorjef »

mercu escribió:Hola Victor,no creo que nos vayamos a arruinar por pagar lo que se está proponiendo,ya pondréis aquí en el foro la caja o banco donde hacer el ingreso.
Esta tarde me ha dicho un compañero que le apunte para la vuelta,no tiene internet y no le he comentado nada de esa cuota porqué en esos momentos no lo sabía, lo que sí le he pedido es el teléfono,su nombre es Joaquim Borrallo,su tel. es xxxxxxx.
Y ya de paso me apuntas también a mí,Angel Gavaldá, mi tel. es xxxxxxx, los dos para la provincia de Tarragona,naturalmente.
Entre todos ya se irá perfilando.
Saludos
A tus dos a migos ya los he apuntado, pero espero tu Email, que tu si tienes internet.
Cerrado