Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola chicos
mercu, como se nota la maestria que tienes en el metal, que buena idea el tetracero, por que tiene hasta un 1,2% de carbono y eso hace que sea duro y si lo templas más
para buscar un inox que temple con las caracteristicas que pides tienen que ser inox aisi 316 lo venden en cualquier taller de inox, es con el que se hacen las pulseras de relojes, las cuvas de vino, cubiertos, farmacia, etc vamos que es muy comun.
lo principal para que un metal temple es que tenga carbono y el inox normal apenas tiene entre un 0,2 y 0,5.
no se que os parece a vosotros esto: igual sale mas a cuenta comprar a un tornero un acero al carbono duro como F0114 y templarlo un poco, con este acero es con el que se hacen los cigueñales. pero yo sigo pensando que si te pasas de duro te cargas el eje.

saludos y perdonad por liarme tanto
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el tema es que si no tiene una cantidad de carbono determinada, no adquiere temple.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola,ayer y anteayer,me he dado unas vueltecillas por la feria retro de Bilbo,y ya he aprovechado para comprar algunos repuestos que me hacian falta.Queria poner unas fotos,pero se ve que hoy el imagesak esta pelin rebelde y no me deja cargarlas.Cuando le de por rular, las pondre.Saludos.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Estas son las adquisiciones de la feria. Imagen
By blasyo at 2011-11-30 Imagen
By blasyo at 2011-11-30
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Blasyo ya has echado el mes¡¡ :lol: :lol: viendo el material nuevo se nos olvida todo lo gastado,ahora a ir montando y viendo la "criatura" crecer. :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder