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Publicado: Sab Dic 15, 2012 7:59 pm
por kappy
pacobultaco escribió:y el cilindro se puede ver a medias :lol: detras del motor
saca unas fotos de los tranfers :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que te gusta una lima :twisted:

En principio no le he tocado la distribución al cilindro ,quiero probar primero como respira y luego ya veremos.
No quiero volverme loco porque falle algo y no saber de que es,primero que funcione bien y luego ya lo evolucionaremos si es que es necesario ,de principio ya tiene bastantes cosas modificadas,no hace falta modificar mas
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:45 pm
por kappy
Hoy he montado el cabezón y tiene buena pinta.
He medido la cámara de compresión y la culata tendrá que pasar de nuevo por la fresadora ,me ha quedado una compresión de 14 a 1 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

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Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:54 pm
por AMG
Kappy tiene muy buena pinta, en refeencia a el retén de salida del piñon de salida es aconsejable hacerlo o lo has tenido que hacer por necesidad debido a los desgastes de dicho eje, un saludo :wink:

Puedes poner unasfotillas del brico :?:

Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:58 pm
por pacobultaco
y de carbuador como andamos?
que menos que un 30 Ó 32 :lol: :lol:

Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:04 pm
por kappy
AMG escribió:Kappy tiene muy buena pinta, en refeencia a el retén de salida del piñon de salida es aconsejable hacerlo o lo has tenido que hacer por necesidad debido a los desgastes de dicho eje, un saludo :wink:

Puedes poner unasfotillas del brico :?:
Hola el retén se coloca porque estos motores pierden aceite por ese casquillo si o si ya que carecen de el.
Hay que sacar el eje y tornearlo a 12,al mismo tiempo reducir la longitud del casquillo en 6 mm y entonces ya tienes el espacio para el retén 18x12x5.Ya que se desmonta aprovechas para cambiar el casquillo que siempre tiene desgaste.


PD..Paco en principio va con un 32 :roll: :roll: :roll: