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Publicado: Sab Dic 15, 2012 7:59 pm
por kappy
Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:45 pm
por kappy
Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:54 pm
por AMG
Kappy tiene muy buena pinta, en refeencia a el retén de salida del piñon de salida es aconsejable hacerlo o lo has tenido que hacer por necesidad debido a los desgastes de dicho eje, un saludo
Puedes poner unasfotillas del brico

Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:58 pm
por pacobultaco
y de carbuador como andamos?
que menos que un 30 Ó 32

Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:04 pm
por kappy
AMG escribió:Kappy tiene muy buena pinta, en refeencia a el retén de salida del piñon de salida es aconsejable hacerlo o lo has tenido que hacer por necesidad debido a los desgastes de dicho eje, un saludo
Puedes poner unasfotillas del brico

Hola el retén se coloca porque estos motores pierden aceite por ese casquillo si o si ya que carecen de el.
Hay que sacar el eje y tornearlo a 12,al mismo tiempo reducir la longitud del casquillo en 6 mm y entonces ya tienes el espacio para el retén 18x12x5.Ya que se desmonta aprovechas para cambiar el casquillo que siempre tiene desgaste.
PD..Paco en principio va con un 32
