Yo creía que parariamos en Sacedón unos a desayunar y otros a tomar el aperitivo , no sea que el cambio horario alguno le ponga mal cuerpoCincohierros escribió:Eso, que aqui nadie dice nada.
Si a las 10,30 se suelta el embrague, creo que yo al menos estaré a las 9,30 para el desayuno, los demas que vengan desayunaos...
No nos olvidemos de todo esto
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: No nos olvidemos de todo esto
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
De parar, pararíamos en Alcocer en Casa Goyo, con lo cual no llegamos ni a Molina.
Salida a las 10.30 con todos los llenos hechos (depósitos y estómagos). Los vacíos también (vejigas)
La primera parada: Molina, para repostar y volver a vaciar las vejigas.
Después ya veremos.
Salida a las 10.30 con todos los llenos hechos (depósitos y estómagos). Los vacíos también (vejigas)
La primera parada: Molina, para repostar y volver a vaciar las vejigas.
Después ya veremos.
-
Cincohierros
- Contactar:
Microtaller está confirmado que no, y el gran kappy casi que tampoco porque billete de avion no tiene...
Por cierto, el que no tenga traje de agua mañana las tiendas abren a las diez. Ahi lo dejo...
Por cierto, el que no tenga traje de agua mañana las tiendas abren a las diez. Ahi lo dejo...
- Nanu y Mercurio
Lo acabo de ver en la tele , el tiempo para los de Barcelona tiene buena pinta , pero para los de Madrid es posible que pilléis algo de agua , que valiente hay que ser compañeros mucha suerte y prudentes muy prudentes que nos lo tenemos que pasar en grande el sábado y lo que pillemos el domingo todos juntos , un saludo .Cincohierros escribió:Microtaller está confirmado que no, y el gran kappy casi que tampoco porque billete de avion no tiene...
No hay camino malo , para una moto buena
- kappy
Cincohierros escribió:......y el gran kappy casi que tampoco porque billete de avion no tiene......
Bueno,lo del gran lo dejaremos en kappy
Pd. El medico me dijo que esta operacion no me arreglaria nada de la cabeza
* * * * * *