Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.
Hola, ya por curiosidad, esa seta las tienen todas o las ultimas mercurios que montaban ese buje, por que la mía o no me he fijado o no lo lleva

-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que ruedas más bonitas Manu!!! Esa seta va entre el cojinete y la horquilla, sin ella no habría manera de que la rueda girara, saludos.
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
En el otro lado, va en el interior, entre el cojinete y el portazapatas.
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
No te puedo contestar yo a eso Alberto, a ver si algún compañero con más experiencia lo puede hacer.Alberto-21-30 escribió:Hola, ya por curiosidad, esa seta las tienen todas o las ultimas mercurios que montaban ese buje, por que la mía o no me he fijado o no lo lleva![]()
![]()
![]()
Se que la mía el buje trasero lo lleva diferente, pero el delantero creo que es el mismo que el resto de las Mercurios. A ver si alguien lo supiera.
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
pepetarre escribió:Que ruedas más bonitas Manu!!! Esa seta va entre el cojinete y la horquilla, sin ella no habría manera de que la rueda girara, saludos.
Has visto que trabajo mas fino y más bien hecho? jajaja. El que me lo hizo es un máquina, creo que vive por tu barriopepetarre escribió:En el otro lado, va en el interior, entre el cojinete y el portazapatas.
Gracias por la aclaración Pepe. Le he preguntado a uno de mi pueblo a ver si le sobra alguna, que no se donde leches se habrá metido la mía.
Ayer le llevaron mi padre y mi hermano el motor al mecánico, que aunque me lo montó él hace unos años, lo teníamos en casa. Ya le va quedando poco.