Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

en nada la tendras rodando.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

neno escribió:Blasyo ya has echado el mes¡¡ :lol: :lol: viendo el material nuevo se nos olvida todo lo gastado,ahora a ir montando y viendo la "criatura" crecer. :wink:

saludoss
Hola,joe, el mes y algo mas.Seran motos de mas de 40 años,pero los precios de recambios parecen del futuro...
blasyo

Mensaje por blasyo »

Juanjose escribió:en nada la tendras rodando.
Se hace lo que se puede.Todos los dias algo,aunque sea poco.Hoy ha tocado radiar, y la delantera ha salido a la primera,pero la rueda trasera,no me termina de quedar a gusto.La he radiado tres veces y soltado otras tantas,hasta que he decidido que mañana sigo,porque ahora hago algo mal y no me doy cuenta de que es.Saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Blasyo antes de que te vuelvas loco con la rueda trasera pon alguna foto y miramos porque tiene algún truquillo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

recuerda que los agujeros de las llantas nuevas van en sentido contario a las viejas. a mi me costo bastante, pero al final lo consegui gracias a varios foreros.
Responder