Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Juanjose escribió:recuerda que los agujeros de las llantas nuevas van en sentido contario a las viejas. a mi me costo bastante, pero al final lo consegui gracias a varios foreros.
hoola juanjo ¿¿como es eso ?? es que me gustaria aprender a radiar :roll: :roll: :roll: :roll:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

antroxu escribió:
Juanjose escribió:recuerda que los agujeros de las llantas nuevas van en sentido contario a las viejas. a mi me costo bastante, pero al final lo consegui gracias a varios foreros.
hoola juanjo ¿¿como es eso ?? es que me gustaria aprender a radiar :roll: :roll: :roll: :roll:
que mas quisiera saber yo antroxu, yo lo hice con unas fotos de otra llanta, te guias por el agujero de la valvula cada u agujeros en el mismo orden mete un radio, pero es complicado, aunque si yo lo hice, lo puedee hacer cualquiera, luego hay que tensarlos y centrarlos.
habia un post al respecto por aqui.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Solucionado.No hay nada como dejarlo para el dia siguiente.Hoy radiada perfecta y a la primera.Ahora solo falta centrarlas,aparaguar y quitar el salto,pero eso si que esta chupado.Es cosa de fabricarme un centrador .Y un ratito entretenido.Lo de las fotos, en cuanto DON IMAGESACK,tenga a bien permitirmelo, las pongo.Saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Blasyo,si la pones en el basculante la puedes centrar bien y dejarla en el sitio,con unos sargentos sujetas unos cartoncitos como guías y haces la parte axial y el salto todo a la vez.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola, ya estan centradas y ademas me ha servido el centrador de las ruedas de la bici,que me lo fabrique hace mas de 30 años.Creia que no me entrarian las ruedas en el, pero ha servido. Imagen
By blasyo at 2011-12-01 Imagen
By blasyo at 2011-12-01 Imagen
By blasyo at 2011-12-01
Responder