hoola juanjo ¿¿como es eso ?? es que me gustaria aprender a radiarJuanjose escribió:recuerda que los agujeros de las llantas nuevas van en sentido contario a las viejas. a mi me costo bastante, pero al final lo consegui gracias a varios foreros.
Desmontando y preguntando.
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
que mas quisiera saber yo antroxu, yo lo hice con unas fotos de otra llanta, te guias por el agujero de la valvula cada u agujeros en el mismo orden mete un radio, pero es complicado, aunque si yo lo hice, lo puedee hacer cualquiera, luego hay que tensarlos y centrarlos.antroxu escribió:hoola juanjo ¿¿como es eso ?? es que me gustaria aprender a radiarJuanjose escribió:recuerda que los agujeros de las llantas nuevas van en sentido contario a las viejas. a mi me costo bastante, pero al final lo consegui gracias a varios foreros.![]()
![]()
![]()
habia un post al respecto por aqui.
Solucionado.No hay nada como dejarlo para el dia siguiente.Hoy radiada perfecta y a la primera.Ahora solo falta centrarlas,aparaguar y quitar el salto,pero eso si que esta chupado.Es cosa de fabricarme un centrador .Y un ratito entretenido.Lo de las fotos, en cuanto DON IMAGESACK,tenga a bien permitirmelo, las pongo.Saludos.