Primero pediros disculpas porque me acabo de dar cuenta que mi embrague no lleva el famoso casquillo de bronce si no el rodamiento,
ES PARA MATARTE
entonces las preguntas que siguen en pie son:
1- ¿de donde podrían ser esas gomas?
DE RECAMBIO
2- ¿el casquillo del piñón va antes del reten, tal como esta puesto en la foto de la respuesta anterior?
SI
3- entonces entiendo que va la goma puesta en el casquillo tal como se ve en la foto del final y el casquillo también en esa posición encajado en el reten ¿es esto correcto?
SI
4- ¿el rodamiento este que sustituye al casquillo de bronce es fijo, es decir, no ha de girar como los del cigüeñal por ejemplo, las bolas están atascadas?
SI,ENGRASALO CON ACEITE Y MIRA SI GIRA FINO SINO CAMBIALO.
cigüeñal
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Haber todo entendido menos la 4 y es que no se a que me dices que si, creo según la explicación que me das debería de girar como todos ¿no?, así que no lo puedo girar porque las bolas estan atascadas y es a esto a lo que me has dicho que si ¿no? ahora matizame la respuesta o tendré la misma duda que me conozco y pienso las cosas vente mil veces
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- kappy
Manuel no me gustaría que por culpa del rodamiento de la campana pasaras mala noche ,ese rodamiento es como todos los demás debe girar suave,para hacer la prueba engrásalo con aceite ,lo giras un para de vueltas para que se engrasen las bolas y ya debe ir fino,sino es así compra un rodamiento nuevo y cámbialo.Saludos
* * * * * *
-
Manuel
Para curarme en salud creo que lo cambiare ¿de que medida es?kappy escribió:Manuel no me gustaría que por culpa del rodamiento de la campana pasaras mala noche ,ese rodamiento es como todos los demás debe girar suave,para hacer la prueba engrásalo con aceite ,lo giras un para de vueltas para que se engrasen las bolas y ya debe ir fino,sino es así compra un rodamiento nuevo y cámbialo.Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22