El tema es que la tuerca que tiene que sujetar el tubo de escape al cilindro es más pequeña que la rosca del cilindro.
Tengo el motor donante y en el otro cilindro va bien pero en este no, y es el que ya está pintado así que me gustaría mantenerlo. En el peor de los casos lo cambio y ya está pero si hay una solución...
Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
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Malajes
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Re: Restauración de una GT 155
¡Ah! Aclarado entonces. Si hicieron una rosca más grande, tendría una tuerca más grande. Suerte con la bisqueda.
Siempre puedes llevar el cilindro a un tornero y que te la hagan nueva.
Siempre puedes llevar el cilindro a un tornero y que te la hagan nueva.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
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Cincohierros
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Re: Restauración de una GT 155
Entonces es que ese cilindro la tuvo dañada y la rehicieron mas grande. Ahora requiere una tuerca de su medida. Tendras que cambiar de cilindro o que te hagan una tuerca a esa medida, no es dificil para un tornero pero tampoco será barato.
Las horas de un tornero para hacer una unidad ...
El asunto del cable verde se ha hablado muchas veces.
Fué un invento de Bultaco para evitar que al pisar el freno la luz del faro perdiera potencia. Si habies visto un plato magnetico de esos sin el volante observareis que el cable verde no sale de la bobina de las luces si no de la de la chispa por eso o se pone a masa o el funcionamiento de la moto se verá alterado.
Las horas de un tornero para hacer una unidad ...
El asunto del cable verde se ha hablado muchas veces.
Fué un invento de Bultaco para evitar que al pisar el freno la luz del faro perdiera potencia. Si habies visto un plato magnetico de esos sin el volante observareis que el cable verde no sale de la bobina de las luces si no de la de la chispa por eso o se pone a masa o el funcionamiento de la moto se verá alterado.
Re: Restauración de una GT 155
Ahora,pones bombillas led en el piloto yno tienes problemas de consumos.
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Santi
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Re: Restauración de una GT 155
Yo tengo puesto los bajos de motor de Senior y salen cuatro cables ( como dice Cincohierros ) rojo dicen para el claxon , verde dicen que para la luz de freno , negro para la bobina de alta y amarillo para el alumbrado . Yo como te aconsejan tengo las conexiones como si fuera un encendido de el modelo 9 negro para encendido , amarillo alumbrado , verde a masa y rojo condenado . Intente poner el rojo para la luz de freno y salí a dar una vuelta y cada vez que pisaba el freno trasero se paraba la moto . SALUDOSCincohierros escribió:
El asunto del cable verde se ha hablado muchas veces.
Fué un invento de Bultaco para evitar que al pisar el freno la luz del faro perdiera potencia. Si habies visto un plato magnetico de esos sin el volante observareis que el cable verde no sale de la bobina de las luces si no de la de la chispa por eso o se pone a masa o el funcionamiento de la moto se verá alterado.
PD como dice Cincohierros de la bobina de alumbrado sale el cable amarillo y de la del encendido salen el resto , negro , rojo y verde , de una de las puntas del bobinado sale el negro y de la otra salen el verde y el rojo .