Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.
Son placeres de la vida

lo que se siente al conducir una mercurio no se siente en una moto moderna.Nanu y Mercurio escribió:Es que la Mercurio, es mucha Mercurio, tengo 2 , y tendría el garaje lleno , lleno de MercuriosAlberto-21-30 escribió:Me lo he planteado, pero mi cariño hacia ella y todas las horas invertidas suben mucho el precio y me comenta que con eso se compra una nueva, pero yo le respondo que las nuevas no tendrán esa alma competidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de abrir el starter,grifo de gasolina ,
que si no frena, el cambio a la derecha no ilumina una mierrrr
sus tironcitos en marcha etcc........
la hace especial,es una cosa que engancha
jajajajjajajajaja
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bola escribió:lo que se siente al conducir una mercurio no se siente en una moto moderna.Nanu y Mercurio escribió:Es que la Mercurio, es mucha Mercurio, tengo 2 , y tendría el garaje lleno , lleno de MercuriosAlberto-21-30 escribió:Me lo he planteado, pero mi cariño hacia ella y todas las horas invertidas suben mucho el precio y me comenta que con eso se compra una nueva, pero yo le respondo que las nuevas no tendrán esa alma competidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de abrir el starter,grifo de gasolina ,
que si no frena, el cambio a la derecha no ilumina una mierrrr
sus tironcitos en marcha etcc........
la hace especial,es una cosa que engancha
jajajajjajajajaja
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Sobre todo el sonido. Dejarla a relentí y separarte 5 metros de ella... El sonido me deja "relaxing cup of café con leche en plaza mayor"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Malajes
No la vendas... Cada día que pase, te sorprenderá, que algo tan viejo y aparentemente tan frágil, pueda ser tan emocionante y robusto... La primera vez que subí un repecho con ella me cagué... De la guerra que pedía...Alberto-21-30 escribió:Me lo he planteado, pero mi cariño hacia ella y todas las horas invertidas suben mucho el precio y me comenta que con eso se compra una nueva, pero yo le respondo que las nuevas no tendrán esa alma competidora![]()
![]()
![]()
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO