Pues lleva tu la mia de serie, y asi dejaremos tu "pepino" en buen lugarneno escribió:Miguel Angel...el premio para el "ultimo" veo que va a estar "reñido"M.A.Roldan escribió:Bueno, pues le voy a echar valor y me apunto a la Cup.La moto de serie total y preperada por mi (que no da garantia), hay trofeo al ultimo???![]()
![]()
![]()
![]()
.... mi maquina va de pm pero lo que es el piloto....
![]()
![]()
![]()
![]()
Mercurio Cup 2013
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
M.A.Roldan
- Mercuriano de 4ª categoría.
No,si al final va a estar mas reñido el último que el primero,jajajajaneno escribió:Miguel Angel...el premio para el "ultimo" veo que va a estar "reñido"M.A.Roldan escribió:Bueno, pues le voy a echar valor y me apunto a la Cup.La moto de serie total y preperada por mi (que no da garantia), hay trofeo al ultimo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
- Iñaki
Es que ya quedó bastante maltrecha el verano pasado y no quisiera reparar muchas piezas este fin de semana..........ignacio escribió:Si le has quitado el faro, corres en prototipos ¡¡¡¡¡Iñaki escribió:Pues si yo llevo a la cup la mercurio serie, no vais a ver cosas espectaculares, una mercurio, sin foco, sin guardabarros y con asiento normal.........Eso siempre que hoy tenga tiempo a colocar el encendido, la pueda arrancar y el color de la bujía no sea demasiado malo. Claro, que para no variar...............hoy aquí está lloviendo
![]()
![]()
![]()
Última edición por Iñaki el Mié May 22, 2013 9:19 am, editado 1 vez en total.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
Mejor que no sepas cual va a ser el premio para el ultimo, o van a haber ostias al final de la parrilla,,,jajajajajaM.A.Roldan escribió:No,si al final va a estar mas reñido el último que el primero,jajajajaneno escribió:Miguel Angel...el premio para el "ultimo" veo que va a estar "reñido"M.A.Roldan escribió:Bueno, pues le voy a echar valor y me apunto a la Cup.La moto de serie total y preperada por mi (que no da garantia), hay trofeo al ultimo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Microtaller
- Contactar:
Resultó más duro el jinete que la montura...Iñaki escribió:Es que ya quedó bastante maltrecha el verano pasado en Guadalajara y no quisiera reparar muchas piezas este fin de semana..........ignacio escribió:Si le has quitado el faro, corres en prototipos ¡¡¡¡¡Iñaki escribió:Pues si yo llevo a la cup la mercurio serie, no vais a ver cosas espectaculares, una mercurio, sin foco, sin guardabarros y con asiento normal.........Eso siempre que hoy tenga tiempo a colocar el encendido, la pueda arrancar y el color de la bujía no sea demasiado malo. Claro, que para no variar...............hoy aquí está lloviendo
![]()
![]()
![]()
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/