Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

neno escribió:
M.A.Roldan escribió:Bueno, pues le voy a echar valor y me apunto a la Cup.La moto de serie total y preperada por mi (que no da garantia), hay trofeo al ultimo???
Miguel Angel...el premio para el "ultimo" veo que va a estar "reñido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... mi maquina va de pm pero lo que es el piloto.... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Pues lleva tu la mia de serie, y asi dejaremos tu "pepino" en buen lugar :twisted: :twisted: :twisted:
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por M.A.Roldan »

neno escribió:
M.A.Roldan escribió:Bueno, pues le voy a echar valor y me apunto a la Cup.La moto de serie total y preperada por mi (que no da garantia), hay trofeo al ultimo???
Miguel Angel...el premio para el "ultimo" veo que va a estar "reñido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... mi maquina va de pm pero lo que es el piloto.... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
No,si al final va a estar mas reñido el último que el primero,jajajaja
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ignacio escribió:
Iñaki escribió:Pues si yo llevo a la cup la mercurio serie, no vais a ver cosas espectaculares, una mercurio, sin foco, sin guardabarros y con asiento normal......... :lol: Eso siempre que hoy tenga tiempo a colocar el encendido, la pueda arrancar y el color de la bujía no sea demasiado malo. Claro, que para no variar...............hoy aquí está lloviendo :evil:
Si le has quitado el faro, corres en prototipos ¡¡¡¡¡
:D :D :D :D
Es que ya quedó bastante maltrecha el verano pasado y no quisiera reparar muchas piezas este fin de semana..........
Última edición por Iñaki el Mié May 22, 2013 9:19 am, editado 1 vez en total.
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

M.A.Roldan escribió:
neno escribió:
No,si al final va a estar mas reñido el último que el primero,jajajaja
Mejor que no sepas cual va a ser el premio para el ultimo, o van a haber ostias al final de la parrilla,,,jajajajaja :D :D :D
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Iñaki escribió:
ignacio escribió:
Iñaki escribió:Pues si yo llevo a la cup la mercurio serie, no vais a ver cosas espectaculares, una mercurio, sin foco, sin guardabarros y con asiento normal......... :lol: Eso siempre que hoy tenga tiempo a colocar el encendido, la pueda arrancar y el color de la bujía no sea demasiado malo. Claro, que para no variar...............hoy aquí está lloviendo :evil:
Si le has quitado el faro, corres en prototipos ¡¡¡¡¡
:D :D :D :D
Es que ya quedó bastante maltrecha el verano pasado en Guadalajara y no quisiera reparar muchas piezas este fin de semana..........
Resultó más duro el jinete que la montura... :wink: de lo cual me alegro.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder