Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero ¿que le has hecho a las fotos? miniaturas Chinas?
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Lute, por Dios: ¿Ande t'as ido? Si allí es donde da el aire la vuelta.
Gensantadelamorhermoso.
Creo que, de momento eres el que más lejos ha ido, seguido de cerca por Raexan y su Corea.
mercu

Mensaje por mercu »

Jolín,Lute,eso si que es viajar,lo demás tonterías. :shock: :shock:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

luis sanchez higueras escribió:Lute, por Dios: ¿Ande t'as ido? Si allí es donde da el aire la vuelta.
Gensantadelamorhermoso.
Creo que, de momento eres el que más lejos ha ido, seguido de cerca por Raexan y su Corea.
Korea esta más lejos que China... Luisito. Así que haber si damos ya los trofeos que aún me ganaréis...
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Que tal chicos, he subido al picasa las cuatro fotos en el mismo orden como las había explicado en el foro, que como dice Jorge además las había pasado en tamaño chino :lol:

https://picasaweb.google.com/1154107178 ... 8/20130704

Como bien dicen Luis y Angel, un poco lejos y ha sido cosa de las mujeres de la casa, se fueron hace 3 meses a mirar viajes y vinieron con esto... :roll:

Rafa, no lo veo yo muy claro 8) a Seaul marca este buscador de km 10.006,463 http://es.distance.to/Madrid_Seoul (si miramos desde Valencia alago menos) y a Shanghai 10.266,701 aunque ya sabes estos viajes, te hacen ir a no se donde para hacer escala, en mi caso la vuelta solo han sido unos 12.000 Km. De todas formas por mi parte, no hay problema, podemos compartir el premio, si no le dá a Jorge por irse a Sydney y poner otro trofeo al lado del de la Cap... :lol: :lol:
Responder