Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Yo en la Ossa Chorreé cilindro y culata y no tuve problemas... volví a abrir por que quería mas, y por que al meter 4ª hacía ruidos... pero no gripó ni nada por el estilo.... (Y no limpié el cilindro con fairy ni nada de eso) soplé con la pistola del compresor y lo pinté.....

Ahora la estoy rodando un poco, ya que puse aros nuevos (una vez que abres de nuevo.... que menos...) para batirse con las Imp... 250.... a ver que pasa....
Última edición por Pistachito el Mié Dic 19, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola yunquero yo no soy experto pero si lo son todos los que ya lo han hecho y no he oido a nadie comentar semejante chorrada,ya nos contaran....
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Nunca había oido nada de lo que comentas, lo suyo sería haber tapado los agujeros de la "camisa" y chorrearlo, quizás se haya picado la "camisa", cosa que tiene facil arreglo con un simple lijado con lija fina ó un rectificado y pistón sobremedida y asunto arreglado.

A ver lo que opinan los "experten" sobre el tema.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

El cilindro lo llevé a rectificar esta mañana, han sido ellos quienes me han advertido de las posibles consecuencias que tiene los restos de arena dentro del cilindro.
Una vez rectificado, lo limpiaré bien e incluso lo lavaré en el lavavajillas (sin que se entere mi mujer, claro, jeje).
Espero no cargarme nada y que el motor no me falle cuando termine de montarlo.
Saludos Mercurianos!!!!
Master

Mensaje por Master »

Yo cuando chorreo el cilindro, lo tapo bien para que no entre nada en el interior. Porque la arena hace de esmeril si no se limpia bien. Aparte de que las bases de union sigan intactas.

Pero vamos bien sumergido en gasolina, o cualquier limpiador desengrasante, con una brocha bien limpio por todos lados, y un buen soplado de aire tendria que ser mas que suficiente, dejate de lavavajillas... Que tanta agua recien rectificado....

Saludos
Responder