Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Trivelios
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Trivelios »

Gracias kbanela, de esta forma le quitamos un gran trabajo y gastos a ignacio y esta a disposicion de todos los foreros de forma inmediata.
Yo ya estoy descargandolo, luego comentare como esta.

Otra cosilla, si puedes quitale el subrayado a la contraseña, pues como se use la opcion de marcar, copiar y pegar no la admite.

Un saludo.
kbanela

Mensaje por kbanela »

Trivelios escribió:Gracias kbanela, de esta forma le quitamos un gran trabajo y gastos a ignacio y esta a disposicion de todos los foreros de forma inmediata.
Yo ya estoy descargandolo, luego comentare como esta.

Otra cosilla, si puedes quitale el subrayado a la contraseña, pues como se use la opcion de marcar, copiar y pegar no la admite.

Un saludo.
No es que yo lo haya subrayado, es que al poner tres "w" el código de este foro ya te pone ese enlace directo, no tengo forma de sacarlo. De todos modos es muy fácil meter la contraseña manualmente.

Saludos
Trivelios

Mensaje por Trivelios »

Ya esta. Se ha descargado sin problemas. Una excelente recopilación de manuales de todos los modelos y eventos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias una vez más a todos los que habeis hecho posible que tengamos a nuestra disposición tanta información de nuestras "mozas". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola,que gozada de informacion.Asi da gusto.Me acabo de bajar los manuales,y estan fenomenal.Muchas gracias.
chusxx
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por chusxx »

Muchas gracias por este aporte!!!! Mañana podré comenzar con mi restauración, lo primero será desmontar las ruedas y limpiar los frenos jeje
Responder