Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Vamos que la tira es cuero!!, yo pensaba que era metálica con recubrimiento de goma o similar.

Pues de momento.......a buscar cuero al menos.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Sí, cuero normal y corriente. Ignacio amarra la correa con un par de bridas de plástico, ya que el depósito se quita muy de tarde en tarde porque cuando hurgas en el motor lo haces por debajo y no hay que retirarlo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bueno...bueno...bueno....pues esta mañana he estado viendo y probando en un circuito en arenas de san Juan (ciudad real) con la Cup y la verdad es que me ha gustado mucho,he conocido al mercuriano leoo y su ducati...en fin una mañana muy agradable,echando unas curvas y algo de almuerzo...

El circuito ya lo propuse al principio de los posibles para rodar en la cup aun sin conocerlo,me hablaron de que para lo nuestro seria lo ideal. Una vez probado creo que seria perfecto,curvas que enlazan unas con otras,ancho,con escapatorias,una recta de meta corta pero para nuestras pretensiones creo que bien. No tengo experiencia en carreras,pero he disfrutado mucho haciendo curvas en tercera y trazando bien e incluso cuarta al final de recta...
Www.circuitosanjuan.com

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Tiene buena pinta Neno,he visto el video 3 que es el de la vuelta al circuito y me pregunto donde está la recta :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

mercuriano y con ducati es una paradoja no ? :wink: .
neno dice "No tengo experiencia en carreras". pues menos mal porque a mi me a ha costado seguirte. ya, ya se que una ducati no es una bultaco :lol: :lol: .

lo que no dice neno es que hemos rodado en los dos sentidos del circuito,
Responder