Nanu y Mercurio escribió:Yo lo tengo todo el suelo embadurnado de aceite , ahora quiero hacerlo con las paredesNo.hay.moto.mala escribió:Mi hermano me trajo un desengrasante que no podía usar porque se comía el mármol, pero las manchas de aceite de motor se quedan en mi garage para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Montaje Mercurio Modelo 22.
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Montaje Mercurio Modelo 22.
Solo hay compras equivocadas.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Esto es ya otro nivel!!!!Nanu y Mercurio escribió:
Yo lo tengo todo el suelo embadurnado de aceite , ahora quiero hacerlo con las paredes![]()
![]()
![]()
-
Nanu y Mercurio
Tiro cada día las hojas de periódicos por sacos , siempre les pongo una hoja a cada una , voy acabar con todos los periódicos , lo que más me mosquea es que la innombrable es la que menos tiraAlberto-21-30 escribió:Esto es ya otro nivel!!!!Nanu y Mercurio escribió:
Yo lo tengo todo el suelo embadurnado de aceite , ahora quiero hacerlo con las paredes![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Me comentaron que las mercurio tenían fama de tirar, y la mía por suerte ni una gota, flipoNanu y Mercurio escribió:Alberto-21-30 escribió:Esto es ya otro nivel!!!!Nanu y Mercurio escribió:
![]()
![]()
Tiro cada día las hojas de periódicos por sacos , siempre les pongo una hoja a cada una , voy acabar con todos los periódicos , lo que más me mosquea es que la innombrable es la que menos tira![]()
![]()
![]()
![]()
:lol:o lo que es peor , no tira nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- No.hay.moto.mala
No tiran aceite, marcan su territorio, de hay que la innombrable de nanu no marque, simplemente sabe que está en el territorio de las Bultacos.

Solo hay compras equivocadas.