Yo les haré de enlace con la modelna (ya sabes cual es, Juan, la FJ
Así que la hora es lo que queda por concretar, Juan, ¿a que hora en Córdoba, en la Mezquita?
Veplus, ¿cuando te doy el testigo?
Saludos.
Diego del Valle escribió:Pues esto marcha, acabo de hablar con Javi Ortega, que van a hacer la etapa de Sevilla a Córdoba, y van a ir una Mercurio, una Ossa y una Junior. Como el problema es tener que mover un coche más por una moto más, y como yo ya he tenido la suerte de realizar en mi Mercurio uno de los Relevos, le cedo mi sitio a Manolo, de talleres el Problema, en Castilleja, para que lo realice con su Mercurio, y en compañía de su hijo en su Junior, y de mi amigo Javi, con su Ossa, aficionado de los de verdad.
Yo les haré de enlace con la modelna (ya sabes cual es, Juan, la FJ)
Así que la hora es lo que queda por concretar, Juan, ¿a que hora en Córdoba, en la Mezquita?
Veplus, ¿cuando te doy el testigo?
Hola Diego, me alegro que se haya unido un nuevo mercuriano al evento. Esto cada día va mejor.
En cuanto al relevo en Córdoba, a mi me da igual la hora. Como vosotros teneis más km. que yo, os cedo la palabra.
A la hora que digais está bien. Es más, cuando vayais a salir, me das un toque y salgo yo. Tardaré bastante menos que vosotros, así que allí estaré cuando llegueis.
Un saludo.
Pd. cuida bien esa FJ que vale su peso en oro.
Saludos.