Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Yo no opino diferente, siempre he tenido claro que esto debe estar en las manos de quién está.Perfecto.
Para ayudar mas a la identificación os comento lo siguiente, los de cono grueso tienen una rosca de llave 26 y los pequeños o estrechos 27 o 22 mm.
Esta semana biene a casa Antonio de Electronica de motos para hacer un reportaje de como se debe instalar correctamente, es muy sencillo, aun así lo haremos lo mas ilustrativo posible.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

victorjef escribió:Yo quiero uno, pero mi mujer no. Asi que esperare haber si la puedo convencer.
Mejor... si ella no lo quiere te lo quedas tu y asunto resuelto. Yo por si acaso no he preguntado y le daré a Ignacio la direccion del trabajo para despistar al enemigo. :idea:
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
victorjef escribió:Yo quiero uno, pero mi mujer no. Asi que esperare haber si la puedo convencer.
Mejor... si ella no lo quiere te lo quedas tu y asunto resuelto. Yo por si acaso no he preguntado y le daré a Ignacio la direccion del trabajo para despistar al enemigo. :idea:
Si me la salto y se entera, me tiro dos semanas durmiendo en el sofa.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pero bueno, por menos me he tiarado yo dos meses.....te sale varato.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Roder muchas gracias y tambien para el señor Antonio. de verdad muchas gracias a los dos. un saludo para todos.
Responder