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Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:48 pm
por bultacobo
Joderrrrrr Professore ¡¡¡¡¡menuda "pandereta"!!!!! Si casi no hacen falta radios
Hombre, yo me refería a unos frenos "decentes" sin pretensiones de G.P.
De momento, con que frenen decentemente y sin tener que gastar un pastón, me apañaría.
pepma
Publicado: Jue Jun 26, 2008 4:01 pm
por Pepma
Bulta, algunas veces salen a la venta algunos tambores tipo Grimeca y otros en recambios de lamaneta, pero de 200 eu., no bajan, así que ponle zapatas nuevas a la GTS y para nosotros que peinan canas y otros ni eso, sobran y bastan. Y dirás, para qué un pepinillo, en rectas y curvas amplias aún tenemos alguna alegria al estrjar el puño.
Re: pepma
Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:08 pm
por bultacobo
Pepma escribió:Bulta, algunas veces salen a la venta algunos tambores tipo Grimeca y otros en recambios de lamaneta, pero de 200 eu., no bajan, así que ponle zapatas nuevas a la GTS y para nosotros que peinan canas y otros ni eso, sobran y bastan. Y dirás, para qué un pepinillo, en rectas y curvas amplias aún tenemos alguna alegria al estrjar el puño.
Esa era mi idea original pero, como la GT se va a quedar tal cual, necesito el freno para ella y tengo que buscar otro para la "pepinilla".
He visto por ahí Grimecas a unos 400 euracos

y ya ni hablamos de los Fontana de magnesio

, menuda salvajada de precios.
Por otra parte, por un doble leva original de Metralla también piden ya una burrada y creo que por ese precio ya hay otros mejores para correr.
Así que habrá que buscar lo menos malo entre lo baratillo

Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:18 pm
por bultacobo
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:25 pm
por toti
Grimecas a unos 400 euracos y ya ni hablamos de los Fontana de magnesio
Los Griemca son como los Boeing 747..., pesan un gue y necesitan toda la pista para frenar...; en cambio los Fontana... eso es teta...
Para eso es mejor ponerle un tambor de MK2 o GTS..., aunque bien "arregladito"...; pesan poco y pueden llegar a frenar (bastante) decentemente...
