Restaurado el asiento de la 175 G T.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

solo hay dos motores de 250 que en principio le entran al chasis por anclajes. El pursang metisse, que no te vale por que la salida del escape es frontal y no ladeada, y una matador mk2.
victorjef
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Mensaje por victorjef »

Ya me veía yo a 160, con mi mercurio, con ese motor de metrallla, pues nada trucare un 155, veremos que punta le sacamos.
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Es facil que la punta que le saques sea la de la biela por un costado...
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Es facil que la punta que le saques sea la de la biela por un costado...
por un costado no precisamente, je je., pero por alguna parte, seguro, aunque yo apostaría por un buen gripaje.

El maestro Toti nos lo dirá, pero en el posible caso que se pudiera colocar (y yo tengo una idea para ello 8) ) no se hasta que extremo aguantaría la biela, cigüeñal y los apoyos de los rodamientos. En ell caso de las modelo 22, esto posiblemente esté mejor, ya que disponen de cigüeñal de cono ancho, y otras mejoras.
Pepma
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pepma

Mensaje por Pepma »

Las mas fáciles de preparar son las 175 GT, ya que cambiando cilindro, culata, pistón y carburador (todo esto de la GTS), ya tienes un cohete, lo que faltarian seria frenos, pero ya puestos, ruedas de GTS.
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