Pues yo también me uno:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES Y MERCURIANAS FIESTAS !!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: FELIZ NAVIDAD
Querido Jose cuanta razon tienes!villaplanaboots escribió:En estas fechas aprovecho para saludar a todos los mercurianos y sus respectivas familias y desearos que paseis unas felices navidades ya que con lo que esta cayendo,lo unico que nos queda es pasar un buen rato con familia y amigos y el año que viene ya veremos.Lo dicho FELIZ NAVIDAD Y UN FUERTE ABRAZO.
Me temo que en 2009 no nos vamos a reir precisamente... pero nunca hemos sido cobardes y ya somos mayores para empezar!
Estoy realmente preocupado por esto que está pasando pero he decidido no volver a hablar mas del tema, asi que ahora lo que toca es disfrutar de la Navidad.
Quiero que le des muchos recuerdos a Gloria y a tus hijos. Buenas Fiestas un fuerte abrazo tambien para ti.
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Que nuestro corazón mercuriano se abra y se empape de todo lo que la Navidad significa y que el año 2009 nos traiga buenas cosas a todos, y si no es así por lo menos que se lleve las malas, esas que tenemos en forma de problemas, de CRISIS, etc,etc. ¡FELICES FIESTAS!
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: