un nuevo bultaquista

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros no vendras de carnavales por aqui?? o el "disfrazao" es por algun motivo en especial??

saludoss...
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Gracias por la acogida a todos. Javi Ortega,bonito "cacharrillo", italiana o española ,las mv tienen un encanto especial. Las Bultacos y las Mv´s son mi pasión ... :wink:

saludoss...

http://bija29.spaces.live.com
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

neno escribió:Cincohierros no vendras de carnavales por aqui?? o el "disfrazao" es por algun motivo en especial??

saludoss...
No, era broma, por lo de los carnavales.
Hace años si tenia un cliente alli, un almacenista de juguetes y papeleria.
Y tambien conservo un amigo de cuando estudiabamos o haciamos que estudiabamos y que sigue viviendo alli, se llama Vicente Moreno Rojas, igual lo conoces y todo... Miguelturra no es tan grande!!
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Asi de pasada no me suena,pero igual si me das más pistas al final seguro que le conozco. Soy de la quinta del buitre...jejeje tengo 34 años,Miguelturra ha crecido mucho con respecto a estos ultimos años pero si es natural de aqui,seguro que se quien es.
Ya tienes un motivo más para visitarnos ,asi de paso te enseño mi tallercillo,queda abierta la invitación a cualquier forero que se anime a eso y unas birras... :wink:

saludoss...
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

Hola NENO,yo también soy novatillo en este foro,te cojo la palabra para lo de las birras eh,un saludo,taremos en contacto.por cierto,yo soy murcianico,mas concreto de caravaca de la cruz,si os pasais por la zona os ofrezco la misma invitación que el amigo NENO. :D
Responder