Resulta que ahora todos tenemos por que "callar"...mucha herejia mucha herejia y todos teneis por ahi alguna "hijastra" del anterior matrimonio Bultó - Permanyer...
Ignacio por aqui hay demasiadas cosas "oscuras"...te pediria un poco de orden,igual es aconsejable hacer un bordado tipo "letra escarlata" para diferenciarnos los mercurianos puros de los mercurianos (menos puros)a "lunares"...
Voy a decir algo que quizás alguien diga,"hombre eso es diferente".
Bien,allá voy, que todo mercuriano que se precie de tal,levante la mano si le regalan un "diablo rojo" restaurada y con papeles y la rechaza.
Porque al primero que levante la mano,le voy a decir claramente que es tonto.
Y a esto hay muchos refranes.
Perro que ladra no muerde.
Dame pan y dime tonto.
Una cosa es predicar y otra es dar trigo.
Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
A caballo regalao no le mires el dentao.
Por pan baila el can,si le dan.
Y habrá muchísimos mas,pero ahora me acuerdo.
En todo esto siempre debemos mostrar un respeto hacia el otro internauta, sea del color que sea,de lo contrario nos pondremos a la altura de otros foros,que parece que por defender a capa y espada a cierta marca es como tener patente de corso, bueno,voy a dejarlo porque quizás me esté saliendo del tema.
Y esa pregunta algún día la haré en otro sitio,pero al revés,en este caso si la moto a regalar es una MK 2 de 250cc.
Bueno colegas ya tenemos materia.
Saludos mercurianos.
PD. "Diablo rojo,Impala de 250cc.
Poseer una brio es un hecho, inexcusable, no hay perdón para el traidor, por cierto creo que se ha arrepentido, y que va a proceder a su venta, cuanto pides por ella a lo mejor me interesa.
Esto es solo una diversión y como tal tiene, que quedar, espero que nunca pase de una simple diversión y que todo lo que se diga con respeto nos sirva, para pasar un buen rato, si se le puede sacar punta a la rivalidad absurda entre dos marcas, bienvenida sea, para pasar malos ratos ya tenemos nuestros trabajos.