socorrooooooooooooooooo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

mercu escribió:Hola,quizás un poco tarde pero te pongo las medidas del que tengo a punto de montar,no se le aprecia desgaste alguno,ni en la horquilla ni en la acanaladura.
Saludos
Imagen
Imagen

Muchas gracias mercu eres un crack le paso al mecánico las medidas pero la única solución aceptable es pieza nueva, pero vale un riñón
Parece que hay pocos foreros con problema con esta pieza y el mecánico me ha dicho es un mal común de las mercurios no entiendo nada he buscado en el foro y sale alguna cosilla sobre el desplázale de 3º a 4º ya os contaré que solución le doy
Saludos y gracias
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hay un compañero que se llama Raultron,me parece que tenía un cambio completo para vender,pregunta también a Neiman,los dos suelen aparecer por aquí.
Saludos
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Hooola Raultron, en lamaneta.com, sección recambios, escribe en la ventana bultaco y en la de mas abajo, mercurio, hay un Señor de Cáceres que por 40 eu, vende un cambio completo, a lo "mojó" te interesa :idea: :idea:
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

wenas, taba navegando por curiosear y he visto que aqui parece que hay las mismas piezas de la fotillo.

http://clasicasmontefrio.com/tienda/adv ... co&x=0&y=0

Saludos
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

KbzA escribió:wenas, taba navegando por curiosear y he visto que aqui parece que hay las mismas piezas de la fotillo.

http://clasicasmontefrio.com/tienda/adv ... co&x=0&y=0

Saludos
a este ya le he llamado y no tiene nada solo tiene los de 1º y 2º no hay quien lo entienda
a ver si encuentro algo
saludosssssssss
Responder