Retromóvil

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Jorge no des malas ideas que luego se lia...la señorita ha dicho textualmente: ...pues al final mi jefe no nos ha dado orden del descuento de ese club...asi que a joderse...(eso ultimo lo he dicho yo).

Habia oido por el foro de lamaneta que la cosa estaba en plan baratito..pos no,bloqueador cojinetes de direccion 45 eurelios (en bellavista 15,35 + iva),cadenas primarias 55 eurelios (en economato 12)... Mucho cochecito preciosiimo e intocables en precios,poca moto y menos para restaurar...

Lo más agradable y simpatico el puesto de Padilla,el cual despues de un rato de entretenida charla y comprar un par de camisetas para mis babys,ha tenido el detallazo de regalarme los chupetes Bultaco,una preciosidad....
Gracias Padilla y señora :wink:

saludoss...
Última edición por neno el Mié May 13, 2009 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Oye !! ya me diras como se hacen las chicas asi tan guapas?
Cincohierros
Contactar:

No contais NA!!
Yo llegue por los pelos a una improvisada reunion con Herraiz, Cobo, Santi y Vicente.
Poco rato juntos pero bueno.
Despues me dejaron solo y entonces fué cuando se lió... me empece a mover por alli con soltura... y venga viajes al cajero...
Y es que mi mujer no me sujeta... encima me decia venga, que mas necesitas que son mas de las siete... pobre, llevabamos alli 6 horas !!
Total que entre eso, luego al cine y a cenar... me salio el sabado como si me hubiera ido a Ibiza todo el finde. En fin..
victorjef

Mensaje por victorjef »

Vicente, compraste disco de embrague nuevos?

Joder, jorge tu mujer es una santa. A mi no me dejaron ni acercarme a los recintos feriales.
Cincohierros
Contactar:

La verdad es que apenas hubo cachondeito... la gente se comportó.
O sea que no viniste Cobarde !!

Lo mejor poder ver y saludar a Juan Cobo, a Padilla y a Villaplana, lo peor el revoltijo de stands de coches revueltos con puestos de chatarras y a su lado Herreros vendiendo pegatinas y a su lado uno vendiendo bisuteria y enfrente un stand de Rolls delante de un puestecillo con latas de aceite... en fin un lio, eso si 15 € por entrar a comprar, 8 € por aparcar mas lo que te tomes dentro.
Responder