recambios varios
Moderador: fanfurito
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: recambios varios
Eduardo escribió:Estoy restaurando mi Mercurio 155-9,que me regalo mi yerno junto con los restos de una 22 y me hacen falta piezas de la 9 y me sobran de la 22.Pongo lista de lo que necesito para la 9 y de lo que me sobra de la22,por si a alguien le interesa cambiar algo.
Necesito:Piston y viela
carter donde va alojado el tope del arranque
eje estriado de arranque
palanca de arranque
guarda cadena trasero
visel de faro
piloto trasero
juego manetas
Ya que nadie cambia,imploro a Cincohierros (El Carrefur de las Mercurio).Anda,dime lo que tines y me mandas un privado con los precios .
Me sobra:Optica faro
bocina
Chasis completo sin documentacion
caballete chasis
Deposito con tapon
Manillar y tijas
pedal freno
una botella direccion
tapas motor derecha e izda.
guardabarros del. y tras.
Agunas piezas estan un poco chungas,pero si alguien esta interesado le mando un privado con fotos,ya a pesar de que Pepma me lo ha explicado,no se como poner fotos aqui.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No implores que te subo los precios...
Lo siento pero de todo eso que necesitas para la 9 no tengo nada.
El piloto, la palanca de arranque y las manetas, no lo encontraras mas barato y nuevo que en el economato.
Tengo dos motores abiertos para suministro de piezas sueltas pero los dos semicarteres tienen la misma rotura que el tuyo, uno incluso se ven restos de haber sido soldado.
El piston y biela creo que ya te han dicho donde.
el visel Paniagua de Badajoz pero te aviso... ahorra que te va a hacer falta.
El eje del arranque es cuestion de paciencia hasta que salga uno y el cubre lo mismo.
Saludos, otra vez será.
Lo siento pero de todo eso que necesitas para la 9 no tengo nada.
El piloto, la palanca de arranque y las manetas, no lo encontraras mas barato y nuevo que en el economato.
Tengo dos motores abiertos para suministro de piezas sueltas pero los dos semicarteres tienen la misma rotura que el tuyo, uno incluso se ven restos de haber sido soldado.
El piston y biela creo que ya te han dicho donde.
el visel Paniagua de Badajoz pero te aviso... ahorra que te va a hacer falta.
El eje del arranque es cuestion de paciencia hasta que salga uno y el cubre lo mismo.
Saludos, otra vez será.