Restaurar mercurio
Moderador: fanfurito
Saludos a todos los mercurianos
Vamos a ver voy ha dar mi opinio y que metodo he usado yo para restaurar mi mercurio y ahorrarme unos eurillos , porque yo creo que a veces gastamos el dinero en cosas que poco solucionan y ni se ven pero ya digo que es solo mi opinion ,el deposito de mi moto estaba un poquito oxidado (pequeñas manchitas) pues ni tratamiento ni nada un filtro en el macarron y cuando se tupe le pongo otro (todavia no se ha tupido) . CHasis pues nada de arenar un buen lijado y me ahorro imprimacion y el arenado ,entiendo que habra chasis que por narices hay que arenarlos porque estan todo oxidado , pero creo que son los menos parabola de luz delantera pues estaba regular y asi se ha quedado no me creo que el 80 por ciento de las parabolas haya que cromarlas ....ni creo que tanto andemos por la noche ni tanto se ven una vez tienen puesto el cristal espuma del asiento estaba a simple vista en muy malas condiciones pues la tapice y quedo como nueva , los radios porque esa mania de poner radios cromados si los cincados van muy bien y ademas creo que eran los que llevava las motos estas de serie y se dijera que la moto la vamos hadejar a la interperie y ns bamos a meter por barrizales....pues todavia pero si son motos que las cuidamos cien por cien ,las cubiertas pues os puedo decir que yo ando con las que traia cuando lo compre tienen todavia algo de dibujo que estan duras , pues claro que lo estan pero esque yo no me voy a poner a calentar ruedas porque no hago km para eso, los cromados pues tambien os puedo decir que del mas caro al mas barato encontre 200eur de diferencia y a simple vista os puedo garantizar que no hay diferencia que uno dure mas que otro pues no lo se ,pero vamos que la malloria duermen en garaje y tapadas por eso digo que por inclemencias del tiempo no creo que se extropen. Bueno y no me enrrollo mas solo deciros que al que le sobren los eur me parece muy bien que no escatimen pero a los que andamos con lo justito os aseguro que hay donde arañar y la diferencia entre unas y otras no es tanta siempre arañando donde realmente se puede arañar, porque tampoco es cuestion de cojer y pintar la moto a brocha para ahorrarte el pintor ...no van por ahi los tiros ...UN SALUDO
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Vamos a ver voy ha dar mi opinio y que metodo he usado yo para restaurar mi mercurio y ahorrarme unos eurillos , porque yo creo que a veces gastamos el dinero en cosas que poco solucionan y ni se ven pero ya digo que es solo mi opinion ,el deposito de mi moto estaba un poquito oxidado (pequeñas manchitas) pues ni tratamiento ni nada un filtro en el macarron y cuando se tupe le pongo otro (todavia no se ha tupido) . CHasis pues nada de arenar un buen lijado y me ahorro imprimacion y el arenado ,entiendo que habra chasis que por narices hay que arenarlos porque estan todo oxidado , pero creo que son los menos parabola de luz delantera pues estaba regular y asi se ha quedado no me creo que el 80 por ciento de las parabolas haya que cromarlas ....ni creo que tanto andemos por la noche ni tanto se ven una vez tienen puesto el cristal espuma del asiento estaba a simple vista en muy malas condiciones pues la tapice y quedo como nueva , los radios porque esa mania de poner radios cromados si los cincados van muy bien y ademas creo que eran los que llevava las motos estas de serie y se dijera que la moto la vamos hadejar a la interperie y ns bamos a meter por barrizales....pues todavia pero si son motos que las cuidamos cien por cien ,las cubiertas pues os puedo decir que yo ando con las que traia cuando lo compre tienen todavia algo de dibujo que estan duras , pues claro que lo estan pero esque yo no me voy a poner a calentar ruedas porque no hago km para eso, los cromados pues tambien os puedo decir que del mas caro al mas barato encontre 200eur de diferencia y a simple vista os puedo garantizar que no hay diferencia que uno dure mas que otro pues no lo se ,pero vamos que la malloria duermen en garaje y tapadas por eso digo que por inclemencias del tiempo no creo que se extropen. Bueno y no me enrrollo mas solo deciros que al que le sobren los eur me parece muy bien que no escatimen pero a los que andamos con lo justito os aseguro que hay donde arañar y la diferencia entre unas y otras no es tanta siempre arañando donde realmente se puede arañar, porque tampoco es cuestion de cojer y pintar la moto a brocha para ahorrarte el pintor ...no van por ahi los tiros ...UN SALUDO
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luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
- Ubicación: Murcia
yo creo que a todos se nos han puesto los pelos del lomo de punta cuando nos ha dado el restaurador la dolorosa(aunque hayamos participado actívamente en la restauración)pero este mundo ya se sabe que barato barato no es, en fin,palos con gusto...restauradas 100 por 1oo, conservadas , arregladas ...todas tienen su encanto y su valor sentimental y por eso su precio es variado y solo lo puede estimar su dueño.el placer de rodar con una moto de cuarentaytantos en plenas facultades es indescriptible e inpagable.por cierto, saludos a todos que he estado mucho tiempo "ausente"pero eso si, leyendoos y cabalgando en mercu cada finde. 
"si veis que no veo,mirar a ver..."