Ruta por Guadalajara

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

si se consigue una media de 50 vas más que contento, Jorgito :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale... como sois... para eso he puesto una hora de margen y otra tambien de margen.
Yo creo que si estamos listos pero con las motos en marcha a las 11 no habrá problemas para estar sobrados a las tres comiendo.
Pero yo aqui soy uno mas, cuando organizo yo pongo la hora pero aqui el organizador es Luis.
asi que asume tus responsabilidades.
Y habla con quien sea para que no llueva.
El rojo de Vicente ya se esta escaqueando... luego cuando tenga la moto arreglada ya veras... todo el dia llamando para que salgamos a montar pero se va a comer lo que se comio clavijo. en cuanto empiece el frio me pongo a restaurar la ossa y no conozco.
Victor tambien estaba remoloneando esta tarde... que si me vais a adelantar... que si la tzr solo es de 80 y no corre... que si mejor voy en coche...otro mariquita.
Juan Jose Padilla
Contactar:

Iñaki...

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Iñaki escribió:si se consigue una media de 50 vas más que contento, Jorgito :lol:
Y tu Iñaki, no te animas....que los paisanos tenemos que hacer peña.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

vamos a ver jorgito yo no me rajo pero lo primero es lo primero,de todas maneras milagros termina de trabajar alas dos si comeis alas tres vamos a lahora decomer ,luis apunta a dos mas para la comida si os parece bien.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Victor, esas tzr andan la leche y con un carburador más grande ya te digo yo a cuanto se pueden poner. Mira las de 50

Pues no creas Juanjo, en mente está la cosa. En principio tengo un compromiso el sábado, que no se como será de eludible, aunque lo peor es el tiempo que tenemos aquí arriba, vientos fuertes y agua, y no tengo furgo.

Además, quien se resiste a tomar unas copitas con el bueno de Microtaller y Señora??

Me parece que la decisión la voy a tener que tomar en el último momento.
Responder