Aceite de gasolina

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

veplus escribió:OK Juan,pero no te enfades jajaja,me creo mas lo que me dices tu que lo que me dijo el Lumbreras...........y bueno el castrol si lo tenia el de la tienda ,pero lo del sae 90 decia que no existia y el sae 10 tampoco,pero ya localice donde comprar ambos.Lo de la gasolina ,muchas gracias tambien,no suelo preguntar cosas sin antes leer por el foro si esta pregunntado o no,pero se ve que esta vez si lo hice.perdon.El motor,arranca a la primera patada que le doy,no le he tocado al carburador ni nada,solo lo desmonte y limpie bien para evitar suciaedades,pero no toque los tornillos de regulacion de este,asi que si arana bien he de suponer que los retenes estaran bien ,al menos para la vuelta ?gracias y perdona tanto toston........ :wink:
jejeje, no me enfado, es que me hacen una "puñetera gracia" los enteradillos de turno.........
Jo-der, yo cuando no se una cosa la pregunto y escucho para aprender, pero no me las doy de enterado con las cosas que sueño por la noche.
Bueno, pues volviendo al tema, si el motor va bien, ya sabes, cambia aceites, bujía, gasolina con aceite sintético al 2%, limpia filtro de aire y a disfrutar de tu Mercurio como un cochino en un charco...............
Un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.
Un amigo.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

bultacobo escribió:
veplus escribió:OK Juan,pero no te enfades jajaja,me creo mas lo que me dices tu que lo que me dijo el Lumbreras...........y bueno el castrol si lo tenia el de la tienda ,pero lo del sae 90 decia que no existia y el sae 10 tampoco,pero ya localice donde comprar ambos.Lo de la gasolina ,muchas gracias tambien,no suelo preguntar cosas sin antes leer por el foro si esta pregunntado o no,pero se ve que esta vez si lo hice.perdon.El motor,arranca a la primera patada que le doy,no le he tocado al carburador ni nada,solo lo desmonte y limpie bien para evitar suciaedades,pero no toque los tornillos de regulacion de este,asi que si arana bien he de suponer que los retenes estaran bien ,al menos para la vuelta ?gracias y perdona tanto toston........ :wink:
jejeje, no me enfado, es que me hacen una "puñetera gracia" los enteradillos de turno.........
Jo-der, yo cuando no se una cosa la pregunto y escucho para aprender, pero no me las doy de enterado con las cosas que sueño por la noche.
Bueno, pues volviendo al tema, si el motor va bien, ya sabes, cambia aceites, bujía, gasolina con aceite sintético al 2%, limpia filtro de aire y a disfrutar de tu Mercurio como un cochino en un charco...............
Un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.
Un amigo.
Tampoco estaría de más que quitaras el escape y la culata y limpiaras la carbonilla de la cabeza del pistón, lumbrera de escape y escape.
Debido a los aceites que se utilizaban tiempos ha, las motos viejas solían crear una cantidad de carbonilla indecente y no es dificil encontrar algún ejemplar con la lumbrera y escape casi obstruido.
Pepma

Mensaje por Pepma »

Yo pienso como bultacobo,lo vá bien no lo toques,simplemente limpia,a no ser que la restaures completamente, ya lo sabes, limpia,luce y dá esplendor,y ha disfrutar la moto como un enano.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por veplus »

Gracoas BUltacolobo y pepma,habeis dado en el clavo con mi forma de pensar,si va bien para que desmontar...........desmontare lo que me dices,y comprare un juego de juntas que las suyas pierden mas aceite que el Boris gracias de nuevo y saludos.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

veplus escribió:Gracoas BUltacolobo y pepma,habeis dado en el clavo con mi forma de pensar,si va bien para que desmontar...........desmontare lo que me dices,y comprare un juego de juntas que las suyas pierden mas aceite que el Boris gracias de nuevo y saludos.
Muy bien, joven. Ya nos contarás como queda el artefacto.
No nos dejes a medias, jejeje
Responder