Fotos si o no?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Como dijo uno en el hemiciclo, manda "guueebos"!!! :lol:

Yo en defensa de neno tengo que decir, que en el sitio donde trabajo hay 9 pintores profesionales (oficiales de 1ª y 2ª), con los mejores medios y hay una persona exclusivamente para "minimizar" todas las imperfecciones que se producen(no para) y tienen solución (sin necesidad de volver a pintar), porque a algunos les toca repetir los trabajos.
Con esto quiero decir lo que sabemos todos, que la pintura es un trabajo delicado y si a esto añadimos que no tenemos practica, ni medios...
De todas formas estoy seguro, que Cincohierros ha puesto esto para "dar un poco de juego" ya que por donde va, habla de lo bien que trabajas y de echo te ha recomendado a algunos "clientes" :lol:

De todas formas, se me ocurre que podíamos hacer un post titulado "el museo de los horrores" y mandar fotos de nuestros fiascos con la pintura :D :D
victorjef

Mensaje por victorjef »

Herraiz escribió:Como dijo uno en el hemiciclo, manda "guueebos"!!! :lol:

Yo en defensa de neno tengo que decir, que en el sitio donde trabajo hay 9 pintores profesionales (oficiales de 1ª y 2ª), con los mejores medios y hay una persona exclusivamente para "minimizar" todas las imperfecciones que se producen(no para) y tienen solución (sin necesidad de volver a pintar), porque a algunos les toca repetir los trabajos.
Con esto quiero decir lo que sabemos todos, que la pintura es un trabajo delicado y si a esto añadimos que no tenemos practica, ni medios...
De todas formas estoy seguro, que Cincohierros ha puesto esto para "dar un poco de juego" ya que por donde va, habla de lo bien que trabajas y de echo te ha recomendado a algunos "clientes" :lol:

De todas formas, se me ocurre que podíamos hacer un post titulado "el museo de los horrores" y mandar fotos de nuestros fiascos con la pintura :D :D
Los c....... museo, con esta panda de buitres solo nos faltaba darles carnaza.

Vamos pon las fotos ya. Que seguro que no esta tan mal como dices.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Yo no me creo que a Neno le hayan quedado las piezas peor que las mias.Haciendo una foto a corta distancia podría confundirse con una nueva contelación :lol: :lol:
Confesaré,si esto reconforta a álguien que un depósito de trucati lo pinté en cinco ocasiones , al final quedó mal pero por narices quedó y no es coña :shock: :shock: .
Venga menos chachara y a ver esas imágenes :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vamos pon las fotos ya. Que seguro que no esta tan mal como dices.
si, si estos mucho defenderte pero mira como piden fotos, piden sangre...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

piel de naranja y tal y tal...
Pero quereis dejar a mi Lobito tranquila !! que no se ha metido con nadie.
mi lobito es mia y yo me la pinte. Punto.
Creo que en algun garage de algun pueblo hay una moto mal pintada. ¿Y?

No veo que tenga que ver una cosa con la otra.
hombre si es por justificar tambien podeis decir que la nube del volcan ese nordico afectó a la pintura...
pero aun no ha entrado nadie y ha puesto ----fotos no----

(voy practicando con el Photoshop)
Responder