¿Qué herramienta necesito para extraer el plato mágnetico?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

pues a mi cuando pase la itv me dijeron que no era obligatorio llevarla en la moto puesto que no tiene parabrisas para ponerlaesto de las itv es un cachondeo ,yo la pase en extremadura
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Eso de la ITV, es que no lo entiendo, unas que si....otras que no.....de todas maneras como podeis observar, la pegatina se pone directamente en la "chapa", aunque yo no me fiaria de las "aviesas" intenciones de algún agente :lol: :lol:
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Perdon chicos, veo que no me expliqué bién.
El tecnico de la ITV me informó que en las motos (unicamente) si no queria poner la pegata que no era obligatoria siempre y cuando al pasar la ITV lo adviertas al tecnico que redacta el informe para que en este conste que el cliente/propietario del vehiculo no ha solicitado o no quiere (ahora no recuerdo literalmente lo que pone) la pegatina en su vehiculo. Dicho esto el tecnico también me advirtió que al no llevarla si lo observa algun agente de trafico tienes mas numeros de que te pare a ti que a otro.

Espero haber dado mas luz al tema....

Salut, me vo a ver el bilbo-barça....(po
Responder