color de pintura
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola stopper para quitar el marcado del arenado hay que darle primero imprimación que debiera ser suficiente con un par de capas para quitar el picoteado y sino después hay que darle aparejo que no es mas que masilla para tirar a pistola,un buen lijado al agua con 600 y después 1000 y quedará la superficie perfecta para tirar la pintura bicapa
. Esa es la teoría que difiere normalmente de la práctica

* * * * * *
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola.
Kappy, como bien dices una cosa es la teoría y otra la practica. Hice más o menos como me comentas. Un buen lijado o chorreado en este caso, imprimación fosfatante y aparejo, pero al final se seguía notando.
Pensando en los posibles problemas le echo la culpa al aparejo, es posible que lo diluya demasiado para que tire mejor la pistola y al final no cubra lo que debiera.
Vamos, que habrá que seguir practicando.
Saludos.
Kappy, como bien dices una cosa es la teoría y otra la practica. Hice más o menos como me comentas. Un buen lijado o chorreado en este caso, imprimación fosfatante y aparejo, pero al final se seguía notando.
Pensando en los posibles problemas le echo la culpa al aparejo, es posible que lo diluya demasiado para que tire mejor la pistola y al final no cubra lo que debiera.
Saludos.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si también le diste aparejo lo mas probable es que los puntitos a los que te refieres sean defectos de lija y no al arenado,para que quede sin rastro de puntitos hay que darle con 600 al agua y por último con 1000 tambien al agua.Saludosstopper escribió:Hola.
Saludos.
* * * * * *