Caja herramientas mod 9 acoplar a 22
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy bien Vicente no dejes que estos te exploten que entre los dos enrredan a cualquiera,tuve una experiencia con ellos y montaron una que para que,el Neno dijo que te lo vendo yo luego salió el Cinco y dijo no que ya se lo mando yo y al final no se lo que hicieron con el dinero pero me dió la impresión de tipo mafia

* * * * * *
-
vicente moreno casado
pues mas de la mitad de lo que te mandaron paso por mi mano ellos cobraron y yo TRABAJE es lo que os decia antes,saludoskappy escribió:Muy bien Vicente no dejes que estos te exploten que entre los dos enrredan a cualquiera,tuve una experiencia con ellos y montaron una que para que,el Neno dijo que te lo vendo yo luego salió el Cinco y dijo no que ya se lo mando yo y al final no se lo que hicieron con el dinero pero me dió la impresión de tipo mafia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cincohierros
- Contactar:
Jajajajaa como sois... en aquel lio yo tambien me vi envuelto y hoy mismo me ha costado 28 € que ya ni me acordaba que se los debia... y sienta de mal...
Y tu Vicente no te quejes tanto... asi haces algo que si no llegas a casa sin hambre!!
Confiesa lo que me has metido hoy en el coche!! anda di la verdad que me va a costar una bronca con mi mujer y una factura de limpiar la tapiceria del maletero por meterme ahi una MIERDA como un piano de grande!!
Y tu Vicente no te quejes tanto... asi haces algo que si no llegas a casa sin hambre!!
Confiesa lo que me has metido hoy en el coche!! anda di la verdad que me va a costar una bronca con mi mujer y una factura de limpiar la tapiceria del maletero por meterme ahi una MIERDA como un piano de grande!!
-
vicente moreno casado
la culpa no es mia ,como tu comprenderas no lo voy amandare a limpiar ,la culpa es del villanueva ,para que lo sepais es un horno para cuando pinte los cilindros culatas y demas cacharros,saludosCincohierros escribió:Jajajajaa como sois... en aquel lio yo tambien me vi envuelto y hoy mismo me ha costado 28 € que ya ni me acordaba que se los debia... y sienta de mal...