intermitentes 175 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Gracias Mercruiser, comprobaré lo que me dices y te contesto, lo del relé de gilera ya lo comentaremos, saludos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola Mercruiser, como te dije que te contestaria, aqui estoy de nuevo, hoy he montado un relé nuevo para volante magnético, los intermitentes encienden, pero van muy lentos y con muy poca luz, y cuando acelero se apagan, en ralentí vuelven a encender, lo proximo que probaré será poner bombillas de 5 w. las que tengo ahora son de 10 w. ya te comento, saludos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo a todos, cambié las bombillas por las de 6 v. 5 w. y ya por lo menos se nota que se ha encendido el intermitente, pero cuando acelero un poco tiende a apagarse, ¿es esto normal? y si no es normal ¿hay alguna forma de solucionarlo?. Yo nunca he pasado la itv a una moto con intermitentes, pero como se ha quedado, creo que la pasará, saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

intermitentes

Mensaje por Mercruiser »

Hola Pepetarre :

A mi me hacía lo mismo, iban lentos al ralentí y dando gas a veces van y otras se quedaban fijos. :x :x :x :x
No sé si pasarás la ITV en ese estado pero, para asegurarte, quítalos y los montas en casa otra vez con los "papeles arreglados". :roll: :wink:
La mejor solución es con batería o pilas recargables y leds pero... eso ya te lo conté. :roll: :roll: :wink:

Saludos a todos
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Gracias, si decido montarlos con bateria, me pondré en contacto contigo, saludos.
Responder