Aditivo fugas valvulina

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Master escribió:
kappy escribió:
Iñaki escribió:Está claro que por 30 eurillos se puede probar, no perdemos nada.

Desconozco ahora mismo la capacidad de la caja del 12, pero si me sobrara algo.....lo puedo poner a alguna Bultaco que tiene tendencia a "mear" cuando se calienta :lol: :lol:
Pues ya nos contarás que si es el milagro que cuenta Master (que no lo dudo) ya puede comprar unas cuantas cajas y empezar con el trapicheo provocado por nuestra enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol:
Iñaki para tu coche con 125ml tienes suficiente, porque en el R12 mas de 2,5l no llevara probablemente, sino recuerdo mal, y el bote es para 10l de capacidad del cambio. Ya hice el calculo y para las mercurios un bote sale para 15 motos. Yo te lo envio, lo pruebas, que no funciona me devuelves el resto del bote que estara casi entero y tan amigos. Que funciona, pues te lo quedas para proximos cambios y ya me lo abonas. Vamos a hacer pruebas de I+D :wink:

Kappy con un bote ya hay para 15 motos, asi que tampoco haran falta tantas cajas, o si? :shock: :shock: :shock: :D :D

Saludos
Si esto se corre la voz tendrás que pedir la importación en exclusiva,se te han acabado los problemas económicos :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Jajajaja ojala fuera la solucion a mi crisis particular, pero ese es otro tema que daria para hablar temas enteros....Que pais......
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo te lo pago, voy a ser igual de pobre por esa cantidad, además ......... tengo por regla general costearme mis experimentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te paso mi dirección, pero al tiempo, que para añadirlo a la caja del 12 lo tengo que subir a un elevador, que lo demás, es un rollo.
Responder