Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

pd. en lo del tubo escape llevas razon. :lol: :lol: :lol:
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

El Longueron escribió:pues tu tienes que cojer asfalto con cahrcos porque mas mierda no se puede tener en una moto. jajaja.
ah y te digo una cosa, yo de chiquenino con la gt 175 me he metido por la playa, caminos, asfalto y to lo que sa terciao. 8) 8)
Anda que no he puesto grande la foto pa que se vea bien...... :evil:

Eso marroncillo que se ve no es mierda, es puritoooo óxido. :shock: La moto está superlimpia............ mira como brilla el escape, el motor. el carburata y demás piezas cromadas :lol:
Ya he comentado que está tal cual como la compre, no le he quitado ni pienso quitarle ni una mólecula de Fe2O3 :oops:
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por bultacobo »

Pepma escribió:!!!Y del llantazo, que nos dices!!! arrancando el asfalto con esa rueda trasera......., suicida, !!que eres un suicida....!!.

El berbiquí o taladro con un disco pequeño de alambres, !!!hace milagros!!! en el aluminio que esté "feo" y para quitar el óxido y el hierro es una maravilla y además rápido :roll: :roll:
Juerrrrr que manía con quitarle el óxido............. :evil:

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE QUITO EL OXIDO, QUE PIERDE LA PÁTINA DEL TIEMPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

p.d.
El llantazo es un efecto óptico, ya lo vereis en Alicante :lol: :lol: :lol:
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Un saludo Longueron, me alegra ver que hay más gente de Huelva por aquí. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar no dudes en comentarmelo. La moto está expléndida, felicidades. Eso de Longueron me suena de la Higuerita o por ahi no. :D
El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

Hola paisano, de Punta Umbria mas concretamente, (no se me ocurrio otro nombre, las cosas).
Yo tambien me alegro ver 175 gt como la mia tan cerca.

Un saludo, estaremos en contacto.
Responder