Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por victorjef »

le tienes que quitar el reembio de cuenta kilometros, dentro tiene una pieza de laton que has de medio sacar para que se abra del tooo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2692
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Mensaje por blasyo »

Hola.¿Es asi? Ha salido unos 4 mm,pero sigue sin abrirse.¿Que hago? Me da miedo de cargarme algo.Un saludo. http://img600.imageshack.us/img600/9353 ... rio141.jpg
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7609
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jo, como eres Kappy... enseguida a tirar las cosas...aun sirve de cenicero!!
Para abrir esos carteres lo primero es quitar el reenvio del cuentakm.
¿no te habias leido medio foro mecanico?? lo pone miles de veces. :lol:
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por victorjef »

blasyo escribió:Hola.¿Es asi? Ha salido unos 4 mm,pero sigue sin abrirse.¿Que hago? Me da miedo de cargarme algo.Un saludo. http://img600.imageshack.us/img600/9353 ... rio141.jpg
Del tooooo lo tienes que sacar del toooooo, y después de sacar ese, dentro hay uno de bronce que lo tienes q sacar a medias
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7609
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tienes que quitarlo.
calienta con la pistola de aire para que el reten se ablande y con un alicate de presion le agarras bien de la punta que asoma y apalancas con un destronillador.
Todo con cuidado que yo me he cargado alguno.
Despues cuando ya este fuera el engranaje, metes un radio por el baston y enganchas el casquillo de bronce y lo mismo con el alicate de presion puesto al radio cerca del borde apalancas bien y va saliendo.
Responder