tubera
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
Me refiero a lo de la "chapita" del carburador ... nadie ha acertado cual es su fin, ni está prohibido usarla, ni esconde láminas (deja muy a la vista la tobera) y tampoco su fin es disipar calor, aunque "lo aparte" (para eso lo que tendría que llevar es en la tobera y de otra manera...).
El depósito es de Isidoro de Fibertrack, normalmente los depósitos para carreras de fibra llevan esa zona, que no se pinta, para poder controlar la gasolina, la visualización de las medidas lo hace quien lo utilice.
El depósito es de Isidoro de Fibertrack, normalmente los depósitos para carreras de fibra llevan esa zona, que no se pinta, para poder controlar la gasolina, la visualización de las medidas lo hace quien lo utilice.
- GSM
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 203
- Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:16 pm
- Ubicación: Castellterçol (Barcelona)
Y esos muelles que van de la "chapita" al cilindro? Uso el plural porque deduzco que en el otro lado hay otro...
Será para "apartar" el aire caliente e intentar que el aire que entra al motor sea lo más frío posible?
ni idea... pero me pica la curiosidad... alguna
?
Será para "apartar" el aire caliente e intentar que el aire que entra al motor sea lo más frío posible?
ni idea... pero me pica la curiosidad... alguna
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)