gran duda

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Jooood......Kappy, tu lo que quieres es que me coja el toro :lol: :lol: :lol: por ponerlo.......se puede :roll: :roll: y luego, donde pones el faro...... :?: :?: :?: a demás dice que lo quiere como la del avatar de Iñaki y ese es de SPORT.....¿o nooooo? yo si lo cambiase, miraría el de recambiousado :roll: :roll: :roll:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

este hombre confunde el de Iñaki con el de la foto del censo,y el que yo le digo,es cortando los soportes,y el de recambio,igual hay que cortar soporte para que salgan las barras.
Veni, vidi, vici
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

es que la mía se ha quedado en blanco en el censo
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

creo que kapyy y pacobultaco van por el camino, un restaurador muy conocido de esta zona me a dicho que son los de la mk 2, que van cojidos a las barras, que tendria que recortar los soportes del faro y hacer el acople.
y hay esta el dilema :roll: :roll: voy a empezar la restauracion ya, y a esperar para ver una mk 2 en una concentracion para confirmar.
muchas gracias a todos, sois los ojos que alumbran mi camino :shock: :shock: ,pero por dios no cerrarlos, porque con la luz de mi mercu seguro que me la doy con un pino. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
kappy

Mensaje por kappy »

* * * * * *
Responder