Sobre motores GTS 203...

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por chanka »

Unas preguntas. Ahí dejais algo de aluminio o es camisa pelada. Y la otra es por qué siempre se elimina el trozo de camisa de los transfers que hace de puente, y queda la camisa en ese lado con forma de U ??

Imagen
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por kappy »

Los de 4 transfers llevan algo de aluminio pues sinó el tabique entre ambos quedaría débil ,los de dos transfers los he visto con camisa pelada :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por chanka »

kappy escribió:Los de 4 transfers llevan algo de aluminio pues sinó el tabique entre ambos quedaría débil ,los de dos transfers los he visto con camisa pelada :roll: :roll: .Saludos
Ala, ya sé otra cosa mas :) :)
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Mensaje por luis sanchez higueras »

Preguntas:
entiendo que los transferts lleven tabique en la camisa para que no expandan en exceso los segmentos y se enganchen. Pero, ¿por qué se deja un tabique de aluminio desde abajo (camara del cigueñal) hasta que desemboca en el tabique superior de la camisa? ¿por qué no quitarlo entero?
Otra. ¿Dónde va a parar o qué función tienen los agujeros pequeños centrales cuadrados que hay entre los dos grandotes de la admisión (justo sobre la tabica de estos)?.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por LEOO »

esos dos agujerotes grandes en la parte de atras (admisión) es el 5º transfer decarga pero para que funcione debe de realizarse la correspondiente ventana en el piston.
El tabique debe de mantenerse porque los conductos en su tramo final tienen curvas diferentes para la orientación de los gases
Responder