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Publicado: Dom Abr 08, 2012 7:50 pm
por josemy
Bienvenido al foro, lo divertido de una restauración, es partir de unos hierros oxidados y terminar con una moto en perfecto orden. Aunque te lleve tiempo, al final te quedara estupenda.

Si te sirve de ayuda, casi el 80% de mis restauraciones parten de motos oxidadas y bloqueadas y todas acaban andando.

Josemy 8)

Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:15 pm
por neno
Bienvenido paisano¡¡ esto de estar unos dias fuera... :roll: no controlo las "nuevas aportaciones"... para lo que te haga falta por Miguelturra y por aqui me tienes¡¡ :wink:

Mira,un antes y un despues...

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saludoss y a por ella¡¡

Publicado: Lun Abr 09, 2012 1:43 pm
por Lampredi
Bueno pues muchísimas gracias a todos!Menudo recibimiento me habéis dado, así da gusto. Blasyo y Neno, los casos de las fotos son espectaculares, esta irá poco a poco porque tengo muchos frentes abiertos (le doy bastante al Seat clásico) y para mi pesar, no puedo partirme en dos :D :D

La otra mañana estuve quitando la culata a ver qué me encontraba, con la suerte de que todas las tuercas salieron enseguida (les eché aflojatodo varias veces en días anteriores) y el pistón se quedó en el PMS, con lo que no ha entrado agua en el motor. Además, mirando por la lumbrera de escape se ve muy muy limpio. También quité el carburador y llené el cárter de aceite para que fuese haciendo efecto. Lo próximo va a ser quitar cilindro, a ver cuando saco un rato, os sigo contando.

Un saludo.

Publicado: Dom Abr 15, 2012 3:00 pm
por marklin
bienvenido y ten paciencia , que las buenas cosas traen su tiempo

Publicado: Dom Abr 15, 2012 9:00 pm
por Herraiz
Bienvenido y un saludo desde Alcobendas!!

Bueno mira la parte positiva, solo tiene 17.000 km... :lol: por la provincia de Ciudad Real tienes varios compañeros y yo tengo mi "cuertel general" en la provincia de Cuenca pero lindando con Ciudad Real y Albacete para lo que necesites.