Pero lo nuestro es por falta de pericia, cariño le ponemos un huevo, y eso que no has visto al luis villanueva cuando coge la radial grande, eso si que da miedo.vicente moreno casado escribió:ues yo no me asusto despues de ver trabajar en algunas a victor y al cinco con las herramientas pesadas,eso si sin la radial,saludos
De cárcel...
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Lastima de moto probecita, lo chungo hubiera sido pasar por alli en aquel momento y ver el mecanico ese....
Pero eso pasa y seguira pasando, hay mucha gente que prefiere destruir sus vehiculos antes que los disfrute nadie, a mi me ha pasado con alguna clasica que seguira a la intemperie oxidandose antes de verderla a un aficionado.
Pero eso pasa y seguira pasando, hay mucha gente que prefiere destruir sus vehiculos antes que los disfrute nadie, a mi me ha pasado con alguna clasica que seguira a la intemperie oxidandose antes de verderla a un aficionado.
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WJY#t=147s
Hoy me han enviado esto, no es que me guste ver destrozar una moto pero al menos esta vez no es una Mercurio.
Lo curioso es que el tio se da unos porrazos tremendos pero no se le quitan las ganas de seguir haciendo el Gil y sigue dandose vueltas...
Aunque una vuelta si le daba yo a la niña esa si..
Hoy me han enviado esto, no es que me guste ver destrozar una moto pero al menos esta vez no es una Mercurio.
Lo curioso es que el tio se da unos porrazos tremendos pero no se le quitan las ganas de seguir haciendo el Gil y sigue dandose vueltas...
Aunque una vuelta si le daba yo a la niña esa si..