Saludos desde el Sur de Madrid

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

solo con que la pintes ya te parecera otra.anda queeee(quien la pìnto no se esmero mucho en combinar los colores.toda igual y venga jaja)saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, cuando veo una moto pintada mal o a brocha pienso vaya otra que estuvo en manos de un "dejao" presumido pero dejao.. pero cuando veo una que han pintado el chasis tambien pienso que igual con suerte le hicieron una puesta al dia, en este caso hay que pensar en positivo y pensar que si se pinto el chasis igual para pintarlo la desmontó entera y eso puede ser bueno porque quizas y solo quizas aprovechó para arreglarle cosas.
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Desgraciadamente conozco la historia de la moto, y sé que la pintaron por aprovechar un poco de pintura que sobró de un coche... Y sin desmontar, seguro. La moto me la dieron cuando ya no andaba y estaba en este estado... Creo lo que lo único bueno que tiene es que estuvo siempre bajo techo. En fin...

Por cierto, fui a Tráfico a por un informe. La primera vez fui solo con la matrícula, y no la encontraron. Volví otro día con el bastidor y la encontraron. Resulta que la moto tiene una matricula de cinco cifras, pero en Tráfico consta con seis, le han puesto un cero delante. Pero tanto en la moto como en la documentación figura sin el 0. ¿Os ha pasado eso a vosotros? ¿Voy a tener que cambiar la matrícula poniéndole el cero delante?

Venga, mi pregunta pregunta. Si creéis que es mejor que abra otro hilo en otro lado para esto, por favor, decírmelo.

Gracias.... Saludos

Marcos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso es bastante normal, en trafico ni saben ni quieren saber de estos cacharros.
Pero tu ya no cambies nada, si en la documentacion viene sin el cero en la Itv no te pondran pegas.
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Bienvenido desde Terres de l'Ebre.
Responder