barceló escribió:Hola a todos mercurianos vosotros lijais la imprimacion para pintar encima?? sabeis la diferencia que hay entre imprimacion epoxi y de poliuretano??un saludo
Siempre hay que lijar la imprimacion un poco dependiendo de la capa que se le haya echado de la misma. Si ha quedado mas "gruesa", la capa habrá que lijarla un poco mas para "refinarla"...Para pintar chasis hay pinturas que se les echa epoxi directamente cuando te hacen la pintura y queda a una sola mano bien dada.
Hola a todos. He retomado mi restauración y estoy con el chasis. lo dejé muy bien lijado y apliqué titan yate de imprimación. Luego pinté con titan negro pero noto que la pintura se descascarilla facilmente. ¿Sería conveniente aplicar un barniz encima para darle algo de dureza?
Gracias...
Hola estoy atento al tema que también me interesa, yo ayer pinté el chasis, quedó más o menos bien pero, será mejor con imprimación?
A la espera de los expertos.
dar escribió:Hola a todos. He retomado mi restauración y estoy con el chasis. lo dejé muy bien lijado y apliqué titan yate de imprimación. Luego pinté con titan negro pero noto que la pintura se descascarilla facilmente. ¿Sería conveniente aplicar un barniz encima para darle algo de dureza?
Gracias...
Hola lo que se despega es la pintura de la imprimación o la imprimación del chasis????