suspension delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: suspension delantera

Mensaje por Master »

luis sanchez higueras escribió:
micotam escribió: Alguien lo ha probado?
Para la ensalada tiene un sabor demasiado fuerte. Para mi gusto.
:D :D :D

Es un aceite de engranajes de toda la vida, casi igual que el de caja de cambios, digo casi porque ahora cambian, hace 20 años se utilizaba el mismo en la mayoría de los casos, hoy en día ya no.
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:
Master escribió: Yo por ejemplo llevo en una, muelle interior (por dentro de las barras) y otro exterior que es como el que llevas, pero para eso necesitas unos hidráulicos de metralla.
Tramposillo ya decía yo que esa moto iba muy firme :lol: :lol: :lol:
Si firme si, el problema es frenar los rebotes en extensión que con los súper hidráulicos de la época ni con sae 140 :shock: tendré que poner un hidráulico externo tipo gp :twisted:
Cincohierros escribió:Poco a poco se van sabiendo las trampas para hacer tiempos en circuito mejores que las "proto" :evil:
Me parto :D :D habia protos con horquillas "kayaba" con frenos grimeca :shock: y ahora me vais a acusar por unos muellecitos de nada :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió: habia protos con horquillas "kayaba" con frenos grimeca :shock: y ahora me vais a acusar por unos muellecitos de nada :lol:
Quien era eseee??.. descalificado :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder