Restauración Metralla 62

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si no quieres repartir piezas por media España, Cromados Madrid en Algete hace todo, pule, cinca y croma pero hay que ir alli y a ver si tu eres capaz de que te de un precio contenido, que te lo respete cuando vayas a recojer y que te lo haga todo bien sin tener que repetir nada ni perderte piezas.
:? :oops:
No ha de pasar nada de todo eso pero ocurrir ya ha ocurrido, al menos a mi y luego te toca defender lo pactado que quieras que no siempre es incomodo.
La ventaja es que en un solo viaje haces todo sin envios a tres sitios.
Ojo que el cincado ni lo toca, tal cual se lo lleves va al baño. si lo quieres bien has de llevarlo limpio y lijado o como quieras que lo bañe.
El cromado si lo trata y lo pule antes.
Y lo que mejor hace es el pulido de aluminio, tiene una pulidora con cojones que como tenga la pieza apoyada y le suene el telefono se la come.. y adios pieza.
:lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

esos problemas creo que debieran arreglarse con unas fotos (una para cada uno) de lo que se lleva y un papelito con el precio y su firma y si el tio es de fiar no creo que tenga problema en hacerlo

saludos
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Gracias Cinco.

Mañana me acerco y charlamos de esto menesteres :D

Un salu2T, Deltona
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Os dejo unas fotillos del desmontaje de la 62, aunque a veces la llamo "naranjito" y, otras, con tanto color casi me parece el estandarte de Chueca... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el motor y algunas piezas de la mk2 esperando a Neno:

Imagen

¿Alguien me echa un cable con el caballete delantero? Por más que miro no sé porqué no consigo que aguante la moto

:roll:

Imagen

Un salu2T, Deltona
mercu

Mensaje por mercu »

Y cual es el caballete delantero, :shock: :shock: en la mía solo hay uno y está en el medio y la moto queda equilibrada.
Lo que tendrás que mirar antes de pintar,es que la rueda trasera quede en el centro del basculante,o está el basculante hacia un lado o está la rueda mal radiada,o un efecto óptico de la foto :cry:
Responder