Mi nuevo proyecto para el año que viene

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: ahhhhhh pero es que lo de la granja de caracoles iba en serio???????
:oops: :oops: :oops:

sea granja o cualquier otra cosa animo y suerte para ti tambien luis
No, no iba en serio. No te preocupes. Pero es que me ha llamado la atención tu deseo para los mercurianos emprendedores que nos deja fuera a los que no lo somos.
Es todo en tono de broma.
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: ahhhhhh pero es que lo de la granja de caracoles iba en serio???????

No, no iba en serio. No te preocupes. Pero es que me ha llamado la atención tu deseo para los mercurianos emprendedores que nos deja fuera a los que no lo somos.

Eso no se hace Luis ,anoche ya soñé con los caracoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:

Eso no se hace Luis ,anoche ya soñé con los caracoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: que soñabas kappy, que se te subían por la "urna" y te manchaban de babas tu "campeona"?? :lol: :lol: :lol:

saludos

pd, luis tu no eres un "emprendedor"...eres un Crack¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió: Eso no se hace Luis ,anoche ya soñé con los caracoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo un amigo aquí en el pueblo que es la monda: en època de caracoles (abril, sobre todo), coge sacos enteros y luego los congela porque no se los puede comer al ritmo que los coge.
La otra mañana, eran las 7.30, le veo cogiendo algo del suelo entre las hierbas. Le pregunté qué hacía y me dice: "estoy cogiendo caracoles pequeños. Luego los suelto en un sitio que sólo sé yo y cuando llega su tiempo, los cojo y así nadie me los quita.
Algunas veces me da alguna bolsa porque ya no le caben en el congelador.
La próxima que me dé, te la mando para Ibiza, Kappy.
kappy

Mensaje por kappy »

kappy escribió: Eso no se hace Luis ,anoche ya soñé con los caracoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo un amigo aquí en el pueblo que es la monda: en època de caracoles (abril, sobre todo), coge sacos enteros y luego los congela porque no se los puede comer al ritmo que los coge.
La otra mañana, eran las 7.30, le veo cogiendo algo del suelo entre las hierbas. Le pregunté qué hacía y me dice: "estoy cogiendo caracoles pequeños. Luego los suelto en un sitio que sólo sé yo y cuando llega su tiempo, los cojo y así nadie me los quita.
Algunas veces me da alguna bolsa porque ya no le caben en el congelador.
La próxima que me dé, te la mando para Ibiza, Kappy.
Jajajaja ese vecino tuyo Luis es un profesional del caracol mas que nada por lo de la cosecha propia :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder