Presentación desde Alicante

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

vicenteworld
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por vicenteworld »

luis sanchez higueras escribió:Hola.
Bienvenido. Yo también estuve en Albacete y te vi por allí. Me llamó la atención ver una mercurio "racing" y que no fuese una de los conocidos del foro.
Por curiosidad ¿en cuánto rodaste en Albacete?.
Si te doy mi opinión, partes con bastante "handicap" con un motor de estos de cara a las carreras "oficiales" de clásicas. Pero si es para echar un rato en circuitos de kart con nosotros, entonces sí, prepárala y nos cuentas lo que le has hecho. Casi lo mejor de la Cup son las fantasmadas previas a las carreras y los comentarios posteriores de la reunión que vienen durando varios meses.
¿Me preguntas el tiempo por vuelta? Ni idea, desde luego lento, jajaja.

Sé que las motos para carreras clásicas montan motores de 250cc más la preparación que les hagan.

De momento me conformo con un poco más de velocidad y como dices echar un rato divertido en circuitos de kart.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido, Vicente.
Te ví en Albacete, ibas rápido....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Bienvenido!!!
luis sanchez higueras escribió:Si te doy mi opinión, partes con bastante "handicap" con un motor de estos de cara a las carreras "oficiales" de clásicas. Pero si es para echar un rato en circuitos de kart con nosotros, entonces sí, prepárala y nos cuentas lo que le has hecho. Casi lo mejor de la Cup son las fantasmadas previas a las carreras y los comentarios posteriores de la reunión que vienen durando varios meses.
Al final pasa como en el futbol... los "Veteranos" son los que van a divertirse....

(Eso sí.. ojo con hacerle un tunel a un veterano, pues a la siguiente llevas en las canillas seguro) :lol: :lol:
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

bienvenido!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
vicenteworld
Mercuriano de 9ª categoría.

Comprobaciones de seguridad

Mensaje por vicenteworld »

Hola Mercurianos,

Os escribo para contaros mi incidente de este fin de semana de modo que no os suceda lo que a mi.

El domingo salí a rodar con la mercurio y todo iba de maravilla, como siempre. La última vez que cogí la Mercurio noté que la matrícula vibraba un poco debido a que el guardabarros trasero se había aflojado, de forma que lo apreté y me olvidé.

El domingo por desgracia se partió el soporte del guardabarros que va debajo del asiento, el guardabarros toco la rueda y ésta terminó de arrancar el guardabarros haciéndolo girar hasta colocarse entre la rueda y el asfalto.
Resultado: perdida total de tracción, caída por los suelos y fractura de muñeca y codo. Iba a todo lo que da la Mercurio, por suerte estaba en una recta y sin tráfico. Y por suerte también lleva el mono, botas...con lo cual no tengo ni una rozadura en el cuerpo :D

Así que: COMPROBAD que todo esté bien en su sitio y apretado antes de salir con una clásica, las vibraciones pueden aflojar algunas partes críticas y llevad siempre la ropa adecuada.

un saludo a todos y cuidado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder